Día de Arduino 2015

Sábado, 28 de Marzo de 2015 es el día de Arduino

Un evento en todo el mundo para celebrar todo el movimiento Arduino

 

Arduino Day 2015

 

Arduino es una plataforma de hardware libre, basada en una placa con un microcontrolador y un entorno de desarrollo, diseñada para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinares. Como plataforma abierta, Arduino nos ha brindado la oportunidad de desarrollar miles de proyectos de manera fácil y divertida, y ha acercado a personas de todos los campos a involucrase en el desarrollo de proyectos innovadores, de tecnología y educación.

En Electronilab.co ofrecemos esta plataforma Open Source de manera que personas de Colombia y el Mundo, puedan empezar a desarrollar su ideas y proyectos con facilidad, buena documentación y libre acceso.

Al ser open-hardware, tanto el diseño como la distribución de Arduino es libre. Es decir, puede utilizarse libremente para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto sin haber adquirido ninguna licencia especial, por esta razón, en nuestro sitio ofrecemos gran cantidad de placas compatibles con esta tecnología.

Así que para celebrar el “Día de Arduino”, estaremos ofreciendo las siguientes tarjetas y módulos a un precio de descuento (20%) sólo por un día (28 de marzo de 2014 a partir de las 12:00:01 am – 11:59:59 pm Hora de Colombia). El descuento estará disponible hasta agotar existencias. Se deberá confirmar el pago del pedido según las instrucciones, antes del Domingo 30 de Abril de 2014 a las 11:30pm; sino se confirma el pago, el pedido será cancelado y los productos liberados nuevamente con el descuento. Los pedidos confirmados se enviaran el día Lunes 30 de Marzo.

Los productos con descuento serán los siguientes:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.