Este pequeño display esta diseñado específicamente para el Raspberry Pi. Cuenta con una pantalla de 2,8″ con 320×240 píxeles de 16 bits de color y una capa resistente al tacto. La placa utiliza la interfaz SPI de alta velocidad en el Raspberry Pi. Puede usar esta mini pantalla como una consola, puerto de ventanas X, mostrar imágenes o vídeo, etc. Lo mejor de todo es que se conecta directamente encima!
Utiliza los pines SPI de hardware (SCK, MOSI, MISO, CE0, CE1), así como GPIO # 25 y # 24. Todos los demás GPIO no han sido utilizados. Ya que teníamos un poco de espacio, hay 4 puntos para interruptores táctiles delgados opcionales conectados a cuatro GPIOs, que se pueden utilizar si desea hacer una interface de usuario básica. Por ejemplo, puede utilizar uno de estos botones como un botón de encendido/apagado . Los interruptores táctiles ya están incluidos.
La pantalla se entrega totalmente montada y lista para conectar a su Raspberry Pi!
En la página oficial del fabricante Adafruit ofrece un kernel personalizado en varias imágenes para instalar en tarjeta SD y opcionalmente un paquete de instalación para Raspbian (o derivados) que se puede instalar con pocos comandos. Este tutorial detallado le muestra como instalar el software, así como calibrar la pantalla táctil, videos de los programas, imágenes de pantalla y mucho más.
Vídeo de introducción
Mas información:
Todavía no hay comentarios.