Mantenga su ordenador Raspberry Pi 5 seguro y cómodo en esta sólida carcasa acrílica ABS. Incluso puede adquirir el refrigerador activo oficial para sobrealimentar sus proyectos Pi 5 y mantenerlo frío incluso en condiciones de alta intensidad computacional.
Esta carcasa mantiene su Pi 5 segura, tiene orificios etiquetados para el acceso a los conectores e incluso viene con cuatro pequeños pies de parachoques. Puedes utilizar todos los conectores de los bordes de la Pi: microHDMI, alimentación USB-C, Ethernet y puertos USB.
La carcasa actualizada para Raspberry Pi 5 se basa en la estética de su predecesora Raspberry Pi 4, pero añade una serie de nuevas características de usabilidad y gestión térmica.
Un ventilador integrado de 2,79 (máx.) CFM, con cojinetes seleccionados por su bajo nivel de ruido y una mayor vida útil, se conecta al conector JST de cuatro pines de la Raspberry Pi 5 para proporcionar una refrigeración con temperatura controlada. El aire entra a través de una ranura de 360 grados bajo la tapa, sopla sobre un disipador térmico conectado al BCM2712 AP y sale a través de las aberturas de los conectores y las rejillas de ventilación de la base.
La gente de Raspberry Pi ha alargado la carcasa y ajustado las características de retención para que sea posible insertar la placa Raspberry Pi 5 sin retirar la tarjeta SD. Y quitando la parte superior de la carcasa, ahora es posible apilar varias carcasas, así como montar HATs, bonetes, boinas, etc, encima del ventilador, utilizando espaciadores y extensiones de cabecera GPIO.
Nota: Esta carcasa no es compatible con Raspberry Pi Model 2, 3, 4, A, B o B+.
Nota adicional: Raspberry Pi 5 no está incluido, ¡pero lo tenemos en stock en la tienda! No se incluyen otros cables, conectores o accesorios.
Todavía no hay comentarios.