Día de Arduino 2018

Sábado, 12 de Mayo es el día de Arduino

Un evento en todo el mundo para celebrar todo el movimiento Arduino

 

Arduino es una plataforma de hardware libre, basada en una placa con un microcontrolador y un entorno de desarrollo, diseñada para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinares. Como plataforma abierta, Arduino nos ha brindado la oportunidad de desarrollar miles de proyectos de manera fácil y divertida, y ha acercado a personas de todos los campos a involucrase en el desarrollo de proyectos innovadores, de tecnología y educación.

En Electronilab.co ofrecemos esta plataforma Open Source de manera que personas de Colombia y el mundo, puedan empezar a desarrollar su ideas y proyectos con facilidad, buena documentación y libre acceso.

Al ser open-hardware, tanto el diseño como la distribución de Arduino es libre. Es decir, puede utilizarse libremente para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto sin haber adquirido ninguna licencia especial, por esta razón, en nuestro sitio ofrecemos gran cantidad de placas compatibles con esta tecnología.

Así que para celebrar el “Día de Arduino”, estaremos ofreciendo toda nuestra categoría Arduino incluyendo boards y shields a un precio de descuento (15%) durante los días 12 y 13 de Mayo. El descuento estará disponible con el cupón ARDUINODAY2018. Se deberá confirmar el pago del pedido según las instrucciones y cumplir con las condiciones de compra. *Ver Condiciones.

*Condiciones:

  • La oferta sera válida desde el día 12 de Mayo de las 00:00 hasta el día 13 de Mayo a las 23:59 horas.
  • Válido para todos los productos de la categoría Arduino. Incluyen productos en oferta que ya tenga descuento.
  • Para hacer válido el descuento se debe usar el cupón: ARDUINODAY2018 en el carrito de compras.
  • Una vez realizado el pedido tendrá 2 días hábiles para realizar el pago o la orden será cancelada y los productos liberados nuevamente a stock.
  • Soló valido para compras vía página web, pero puede recoger su pedido en oficina.

Aprovecha esta oportunidad para comenzar un nuevo proyecto. Cuéntale a tus amigos para que compartan con nosotros el gusto por la electrónica.

Los productos con descuento serán los siguientes:

 

 

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.